Av. Mariano Pastor Sevilla Mz. G Lote. 21, Coop. Villa Mercedes, SJM

Gestión de la Calidad Norma ISO 9001:2015

Inicio 9 Servicios 9 Gestión de la Calidad Norma ISO 9001:2015

Sobre el servicio

La ISO 9001 es la norma de sistema de gestión de la calidad reconocida internacionalmente. Es aplicable a cualquier organización independiente de su tamaño y rubro. Y se centra en procesos y en la satisfacción del cliente.

Alcance

Es del alcance para todas las empresas en general que:

  • Necesitan demostrar su capacidad para proporcionar regularmente productos y servicios que satisfagan los requisitos del cliente y los legales y reglamentarios aplicables.
  • Aspiran a aumentar la satisfacción del cliente a través de la aplicación eficaz del sistema, incluidos los procesos para la mejora del sistema, el aseguramiento de la conformidad con los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios aplicables.

Beneficios

  • Establecimiento, alineación y cumplimiento de objetivos.
  • Mejores niveles de satisfacción del cliente.
  • Aumento de la productividad y eficiencia.
  • Ayuda a desarrollar una ventaja competitiva en calidad que no es facil ni rapido igualar por los competidores.

Metodología de la Implementación

1. DIAGNÓSTICO: Levantamiento de la información

2. CAPACITACIÓN: Concientización de los requisitos y normativa a implementar.

3. ELABORACIÓN DOCUMENTARIA: Elaboración de procedimientos manuales, instructivos, formatos matrices, programas, etc.

4. IMPLEMENTACIÓN:  Aplicación y puesta en práctica de los requisitos de la norma.

5. AUDITORÍA INTERNA: Verificación del cumplimiento de los requisitos de la norma.

6. ACOMPAÑAMIENTO A LA CERTIFICACIÓN: Soporte durante el proceso de auditoría de certificación. 

;

Solicita más información